Discusión y droga, móvil de parricidio en Ciudad Sandino

Una acalorada discusión entre Johana Canales de 35 años y Dennis Mejía Moreno fue el detonante que enfureció al joven de 18 años Yader chávez Canales.

joven parricidio1

Eran las 7 y 15 de la mañana del viernes 17 de febrero, el acusado se encontraba en su casa de habitación ubicada en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino, donde también vivían su mamá y su padrastro (qepd), al momento de la riña Isaac se armó del mazo para golpear en la cabeza a su padrastro Denis Mejía Moreno y seguido le propinó tres estocadas con una arma blanca en el torax.

Al ver este hecho su madre le reclamó a su hijo y este procedió a hacer lo mismo hasta a quitarle la vida. Detalla el documento presentado por la Policía Nacional.

joven parricidio2

Según narra la investigación presentada por las autoridades, en la escena del crimen se encontraron un pesado mazo metálico y un cuchillo escondido detrás de una refrigeradora. El acusado buscó como ocultar el horrible crimen, sin embargo sus intenciones no tuvieron éxito, pues en poco tiempo la Policía Nacional logró detenerlo.

“El sábado 18 de febrero a eso de las 1 am de la mañana el joven trasladó los cadáveres al patio de la casa, colocó prendas de vestir encima de los cadáveres con la finalidad de quemarlos. Los vecinos avisaron a la Policía y procedimos a la búsqueda”. Explicó el Comisionado Francisco Díaz, Sub Director de la Policía Nacional.

joven parricidio4

Aparentemente el acusado tenía buen tiempo de andar metido en el consumo de drogas. Isaac Yader estará frente al Ministerio Público la tarde de este lunes para responder por el delito de parricidio.

Dariela Falcon – Multinoticias