Más de 10 toldos conformaron la Gran Feria Gastronómica que se llevó a cabo en la cancha del colegio Rigoberto López Pérez, con la participación de todos los distritos de Managua.
Los platillos y exquistos alimentos preparados con mucho amor fueron expuestos y degustados en esta gran feria, donde se compartió en fe, familia y comunidad todos los tradicionales platillos, propios de cada departamento.
Jinotega, Boaco, Chinandega, Matagalpa, Masaya, Madriz, Rio San Juan, entre otros departamentos, formaron parte de esta gran fiesta donde los estudiantes también pudieron conocer más acerca de la tradición y cultura que es vestida nuestra Nicaragua.
También se hicieron presentaciones de gimnasias rítmicas donde los jóvenes bailaron al compás de sabrosos sones Nicaragüense.
{gallery}2016/feriacolegiorigoberto1nov{/gallery}
Grace Valle – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de noviembre de 2016 a las 12:04 PM