La argentina Brenda Asnicar sabe que hay medios de comunicación que la llaman la doble latina de Emily Ratajkowski.
Quizá por eso su biografía de Twitter dice: Única e irrepetible. No se puede negar que ambas se parecen un poco, pero la latina tiene razón. Además, sinceramente es mucho más bonita que la modelo británica y estadounidense.
Sucede que en su afán por conseguir visitas los medios muchas veces temen escribir un artículo sobre un rostro nuevo o desconocido por ellos. Entonces deciden compararlo con otro y listo: tienen la cantidad mínima de clics asegurados.
Pero este no es el caso porque Brenda Asnicar es famosa por mérito propio. De hecho tiene tantos talentos que puede asustar o intimidar a cualquiera. Es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda argentina, y no
Desde muy pequeña aprendió a hablar con fluidez italiano e inglés aparte de su natal español. Además ha desarrollado una carrera como cantante y actriz envidiable hasta para cualquier chica de Disney Channel.
Otras artistas a veces necesitan ser comparadas con alguna estrella de Hollywood. Pero cuando se cuenta con una carrera de tanto esfuerzo y entrega, la comparación cae mal.
De hecho tal vez podríamos decir que Brenda es todo lo que quisiera ser Emily, pero tampoco. Cada una con sus propios talentos y características especiales, aunque compartan un aire innegable en el rostro.
Fuente: N&L
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de noviembre de 2017 a las 11:24 AM