Foto Referencia / Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Elvin José Sequeira Mejía, conducía motocicleta placa BO 11370, perdió el control, impactó con objeto fijo y se precipitó en drenaje de concreto.

Dos personas fallecieron por accidentes de tránsito en Río San Juan y Triángulo Minero

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsitos, este viernes 29 de enero, en el departamento de Río San Juan y el Triángulo Minero, ambas personas conducían a exceso de velocidad.

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No 18 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 29 DE ENERO DE 2021

o San Juan, municipio Morrito, kilómetro 225 carretera Acoyapa – San Carlos, a las 6:30 de la mañana, falleció Jesenia Elizabeth Barrios Medina, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Michael Scott Ruiz Pérez, de 22 años de edad, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M 227477, de norte a sur, perdió el control, colisionó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Triángulo Minero, municipio Siuna, Barrio Olivero, salida Siuna – Rosita, 70 metros al norte, a las 11:00 de la noche, falleció Jairo Jamil González Aguinaga, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jairo Jamil González Aguinaga, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta, de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de concreto).

Cuerpo examinado por médico del hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, sábado 30 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!