Ejército de Nicaragua realizará ejercicio de tiro en Boaco este 31 de julio y 1 de agosto

Foto Cortesía / Arma de fuego del Ejército de NIcaragua.

BOACO – NICARAGUA / El Ejército de Nicaragua informa a la población de Boaco que este jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto de 2025, realizará ejercicios de tiro con armas de infantería.

A continuación, nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 037/2025

EJERCICIO DE TIRO CON ARMAS DE INFANTERÍA

El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, informa a la población del municipio de Boaco, departamento de Boaco que, el 31 de julio y el 1 de agosto de 2025, en horario de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, realizará ejercicios de tiro con armas de infantería, en el polígono de tiro del Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, ubicado en el Comando Militar Local de Boaco.

Por lo antes expuesto, se le avisa a la población de las comunidades de San Juan 1, San Juan 2, San Nicolás, Puerto Cabezas, Florida, Las Mercedes y Hugo Chávez y sectores aledaños, a no alarmarse por el movimiento del personal militar y detonaciones. Asimismo, se les solicita atender las señales preventivas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los treinta días del mes de julio del año dos mil veinticinco.

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de julio de 2025 a las 11:10 AM