Ejército de Nicaragua realizará ejercicios de preparación combativa y tiro con armas de infantería en Matagalpa

Imagen Cortesía / Ejército de Nicaragua.

MATAGALPA – NICARAGUA / El Ejército de Nicaragua, informa a la población del municipio de Matagalpa que, del 14 al 18 de julio de 2025, en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, realizará ejercicios de preparación combativa y tiro con armas de infantería.

A continuación, nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

6 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 047/2025

EJERCICIOS DE PREPARACIÓN COMBATIVA 

El 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, informa a la población del municipio de Matagalpa que, del 14 al 18 de julio de 2025, en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, realizará ejercicios de preparación combativa y tiro con armas de infantería, en el polígono de tiro del Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional.

 Por lo antes expuesto, se le avisa a la población de las comunidades: Waswalí, El Guayacán y del barrio Las 3M, así como a los trabajadores de los beneficios de café y sectores aledaños, a no alarmarse por el movimiento del personal militar y detonaciones. Además, se les solicita atender las señales preventivas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.

En cumplimiento de las misiones y tareas: Todo por la Patria”.

 En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

 Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los catorce días del mes de julio del año dos mil veinticinco.

6 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de julio de 2025 a las 4:59 PM