Miembros del Ejército de Nicaragua durante el descargue de los paquetes escolares en Jinotepe, Carazo

Ejército de Nicaragua realizó traslado y descargue de paquetes escolares en Carazo

El Ejército de Nicaragua realizó el cargue, traslado y descarque de paquetes escolares y maletines a 37 centros escolares de Jinotepe, departamento de Carazo.

A continuación, la nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 002/2022

CARGUE, TRASLADO Y DESCARGUE DE PAQUETES ESCOLARES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 23 de enero de 2022, a través del 4 Comando Militar Regional, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINED), realizaron el cargue de 2, 638 paquetes escolares y 364 maletines, en la Escuela Normal “Ricardo Morales Avilés”. Posteriormente, se trasladó y descargó en 37 centros escolares del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.

El delegado departamental, licenciado Ángel Alfonso Laytung Canelo, expresó: “…reiteramos el agradecimiento al 4 Comando Militar Regional por ese apoyo que nos han brindado siempre al traslado de merienda escolar y en este momento de los paquetes escolares…”.

Durante el cargue, traslado y descargue, se emplearon fuerzas y medios, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los veinticuatro días del mes de enero del año dos mil veintidós.

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA