Foto Ejército de Nicaragua // Reunión del Ejército de Nicaragua con diversos sectores de Siuna

Ejército de Nicaragua sostiene reunión con diversos sectores del municipio de Siuna

El Ejército de Nicaragua realizó reunión de trabajo con representantes de instituciones del Estado, iglesia católica, empresa privada, ganaderos, productores, comerciantes y medios de comunicación social del municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

A continuación la nota íntegra del Ejército de Nicaragua: 

 

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWÁS”

NOTA INFORMATIVA Nº 031/2020

 

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES DEL ESTADO, RELIGIOSO Y SECTORES PRODUCTIVOS

 

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 16 de diciembre de 2020, a través del Jefe del Batallón Ecológico “BOSAWÁS”, Coronel Inf. DEM, José Román Espinoza Iglesias, realizó reunión de trabajo con representantes de instituciones del Estado, iglesia católica, empresa privada, ganaderos, productores, comerciantes y medios de comunicación social del municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante la reunión, el Jefe del Batallón Ecológico, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de NicaraguaGeneral de Ejército Julio César Avilés Castillo, manifestando que se continuará trabajando en coordinación con las autoridades municipales y con los ganaderos, para seguir fortaleciendo la seguridad, estabilidad y paz en la Región.

El presbítero Carlos Alberto Zúniga Soto, expresó: “…en muchos momentos yo he requerido de la ayuda del Batallón Ecológico y ellos han estado presente dándonos la mano, me acuerdo cuando yo vine aquí a Siuna el Ejército me ayudó bastante en la cuestión de limpieza del predio y emparejamiento del terreno, de tal manera que aún en las festividades religiosas el Ejército ha estado haciendo presencia, yo creo que es importante decirlo que tenemos un Ejército del pueblo, un Ejército al servicio también de la nación, de la comunidad…”.

En cumplimiento de las misiones y tareas: Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Batallón Ecológico “BOSAWÁS”, a los diecisiete días del mes de diciembre del año dos mil veinte.

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWÁS”

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!