«El día de mañana se estará relanzando la Casa de los 3 Mundos en Granada»

Imagen Archivo - Referencia / Casa de los 3 Mundos en Granada, Nicaragua.

MANAGUA – NICARAGUA / La histórica Casa de los 3 Mundos en Granada vive una nueva etapa con su relanzamiento oficial este 12 de febrero, consolidándose como un espacio renovado para el arte, la cultura y la convivencia de las familias nicaragüenses.

Esta información fue dada a conocer por la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en su habitual comunicación de mediodía con las familias nicaragüenses, a través del noticiero Multinoticias de Canal 4.

«Queremos anunciar una buena nueva: el Centro de Convenciones Olof Palme estará inaugurando o reinaugurando o relanzando el día de mañana, jueves 12 (de febrero), la Casa de los 3 Mundos, una institución histórica de la ciudad de Granada», informó la Copresidenta de Nicaragua.

ESPACIO MEJORADO RESPETANDO SU ESCENCIA

Este emblemático espacio, ubicado en el corazón de la ciudad colonial, ha sido restaurado y embellecido respetando su esencia patrimonial, con mejoras que fortalecen su infraestructura y amplían sus capacidades para el desarrollo de actividades culturales, sociales y académicas.

Imagen Cortesía / Antigua Casa de los 3 Mundos en Granada.

La renovación permite que la Casa de los 3 Mundos funcione no solo como centro artístico, sino también como un moderno espacio para convenciones, encuentros, reuniones y eventos de diversa índole.

«En la Casa de los 3 Mundos habrá espacios para la convivencia, el encuentro, las convenciones, las reuniones, para el estudio también y luego además áreas de gastronomía típica nacional nicaragüense», explicó.

PUNTO DE REFERENCIA

Con este relanzamiento, la Casa de los 3 Mundos se proyecta como punto de referencia para el intercambio cultural y la promoción del talento nacional, en un entorno que combina historia, arquitectura y modernidad.

«Siempre agradecidos al Padre Celestial porque nos permite avanzar, avanzar, crear, fortalecer nuestro nuestra identidad, nuestra manera de ser y de vivir, de la que nos sentimos tan orgullosos», finalizó.

A continuación, palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo este 11 de febrero del 2026:

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de febrero de 2026 a las 2:30 PM