Este 5 marzo los pueblos de Nuestramérica rindieron honores al líder de la revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez.
En Nicaragua no fue la excepción, en cada rincón de nuestro país los nicaragüenses recordamos el eterno legado del gigante de Sabaneta, la amistad profunda entre el comandante venezolano y nuestro querido Comándate Daniel, amistad que permitió unir a Venezuela y Nicaragua en solidaridad y fraternidad.
Como parte de los actos conmemorativos en la parroquia La Merced del barrio Lareynaga de Managua, se ofició una misa en memoria del Comandante eterno Hugo Chávez, el acto litúrgico fue presidido por el padre Antonio Castro.
A la misa asistió el embajador de Venezuela Javier Arrue, personal del cuerpo diplomático acreditado en el país, miembros del comité de solidaridad y por supuesto las familias nicaragüenses.
Con los cantos de la misa campesina se recordó el gran corazón, amor al prójimo y solidaridad del Comandante Chávez, de igual manera se elevaron oraciones por el eterno descanso del líder bolivariano; la misa estuvo caracterizada por un ambiente de amor, amistad, solidaridad, fraternidad y hermandad entre Venezuela y Nicaragua.
Con actos como estos los nicaragüenses recordamos el legado de amor y entrega del comandante Chávez, y a una sola vos decimos #ChávezParaSiempre.
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de marzo de 2017 a las 7:19 PM