Entregan mochilas escolares a hijos e hijas de policías en Chinandega

Entregan mochilas escolares a hijos e hijas de policías en Chinandega

En las instalaciones de la Policía Nacional de Chinandega se llevó a cabo la entrega de 245 mochilas escolares a hijos e hijas de oficiales que laboran día a día velando por la paz y tranquilidad ciudadana.

Un total de 28 niños de excelencia académica e hijos de Policías caídos en el cumplimiento del deber, recibieron la mochila escolar.

Las mochilas cuentan con: lápices de tinta y grafito, marcadores, borradores, lápices de colores, estuche geométrico, entre otras cosas.

Cabe señalar que fueron entregadas Tablets, uniformes y bonos económicos para terminar de alistar a los niños en el inicio del curso escolar 2022.

El Comisionado General Douglas Juarez Solís, jefe departamental de la Policía Nacional en Chinandega, destacó el valor de este estímulo que realiza el Gobierno Sandinista a quienes entregan sacrificadamente su tiempo, su vida y compromiso a la comunidad.

Además, el Comisionado mencionó que se entregó un bono económico a los hijos de los compañeros caídos en el cumplimiento del deber, y alto rendimiento académico.

“Porque nunca olvidamos a nuestros héroes y mártires,  reconociendo a quienes se destacan por su esfuerzo en el estudio”, manifestó Juarez.

El presente reconocimiento a los hijos e hijas de Policías, viene a constituirse como un apoyo muy importante para la economía de quienes trabajan con amor y sacrificio por la seguridad de la población.

Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Salir de la versión móvil