Desde que dejó su icónico papel de Hannah Montana atrás y con ello su adorable apariencia de chica Disney, Miley Cyrus se ha caracterizado por sus extravagantes atuendos. Siempre se atreve con lo que a ropa respecta. Y a pesar que desde hace un tiempo se ha calmado en varios aspectos de su vida, igualmente utiliza atrevidos looks cada vez que se deja ver en público.
Y el último capítulo de The Voice, donde ella es jurado, no fue la excepción. La estrella musical compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un extravagante y pomposo vestido que llamó la atención de todos y recibió comentarios de todos los tipos.
Un gran vestido para celebrar una gran noche para el equipo Miley. ¡Deséenme suerte a mí y a mis chicas!
Miley apareció con un holgado y largo vestido color fucsia, que tenía vuelos en capa. Le llegaba casi a los tobillos y solo podíamos ver sus zapatos del mismo color.
¡Muy atrevido! Y con esos gigantes aros, no dejó a nadie indiferente.
El vestido es de la colección primavera-verano del próximo año de la marca Agatha Ruiz de la Prada, con la cual Miley ha vestido durante varias ocasiones. De hecho la cantante ha desarrollado una admiración por el trabajo de la española, quien incluso compartió la imagen con sus seguidores en Instagram.
Si bien Miley recibió alabanzas a como se veía, muchos coincidieron en que es una prenda difícil de lucir y que no a todas las mujeres les quedaría bien, y claro pocas se atreverían a efectivamente usarlo.
Fuente: Upsocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de noviembre de 2017 a las 1:57 PM