Las familias católicas asistieron a la tradicional Misa de Resurrección, celebrada en la Catedral Metropolitano de Managua. El Domingo de Resurrección simboliza la victoria de Jesús sobre la muerte y el pecado.
Durante la homilía el párroco de la Catedral padre José de los Santos Dávila, instó a los feligreses a entender las dimensiones del sacrificio de nuestro señor Jesucristo hace más de 3 mil años.
«Él nos ayuda a vencer la muerte y nos abre el camino a la vida eterna, poniendo la mirada en el resucitado; también ponemos la mirada en aquel que nos ha abrazado con amor«. Dijo el sacerdote.
De igual manera, invitó a la feligresía a entender el propósito de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.
«La resurrección es un mensaje inédito, auténtico, único de reconciliación. Dios nos perdona, nos ama y nos da el abrazo que nos empapa de su misericordia«. Recordó el padre Dávila.
«Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado!!!« Exclamó el párroco.
#Canal4Noticias #FeFamiliaYComunidad @DARIFAL86
(+Fotos) Familias asisten a misa de Domingo de Resurrección
?https://t.co/zrMGlQnqYL pic.twitter.com/gVNOV5SJDL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 16 de abril de 2017
Las Santas Escrituras señalan que fue María la madre de Jesús y María Magdalena quienes visitaron la tumba de Jesús al tercer día de su muerte; ambas fueron testigos de la resurrección y ascenso al cielo el Domingo de Pascua.
Dariela Falcón – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de abril de 2017 a las 12:31 PM