Médico del Centro Nacional de Dermatología brinda atención a un paciente en el barrio San Ignacio

Familias del barrio San Ignacio reciben atención médica especializada

Familias del barrio San Ignacio, recibieron atención médica especializada que brindaron este martes, médicos y enfermeras del Centro Nacional de Dermatología.

La doctora Taniuska Sevilla, explicó que por medio del Programa “Mi hospital, en Mi Comunidad”, se logra atender a personas que tienen problemas en la piel.

Tratamiento completamente gratis

Tales como fibromas, caída del cabello, lunares, verrugas y manchas. “Por lo que esta atención es necesaria para mejorar la salud de las personas”, expresó la dermatóloga.

Duilio Rosales, habitante del barrio San Ignacio, llegó desde tempranas horas y para realizarse la eliminación de verrugas en su cuerpo. “Gracias a esta feria logré quitarme todas esas verrugas de forma rápida y gratuita aquí cerca de mi casa. Eso es gracias al gobierno que se preocupa por la salud de los pobres”, reiteró.

Claudia Portobanco quien acudió con una alergia en la piel, expresó su agradecimiento a Dios y al gobierno. “Porque nos trae esta atención especializada gratuita hasta la casa y nos ahorramos tiempo y dinero que a veces no tenemos para estos tratamientos”, dijo.

Por su parte, doña Rosa Juarez recalcó que este tipo de consulta y tratamiento para problemas en labpiel son caros. “Y gracias a Dios y al gobierno, aquí lo tenemos gratis en el barrio. Eso ningún gobierno lo había hecho, ahora tenemos un Presidente que se preocupa por la salud de los pobres”.

Nelson Hurtado

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua