Foto Multinoticias / Protagonistas de Ciudad Sandino reciben su vivienda por parte de la Alcaldía y la Embajada de Taiwán

Familias de Ciudad Sandino recibirán diciembre en vivienda nueva

Autoridades de Ciudad Sandino, entregaron este martes un total de cinco viviendas dignas a familias de las zonas 2, 5, 7 y barrio Oro Verde de esta localidad.

Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, acompañó a las familias protagonistas para hacer entrega formal de las llaves de sus nuevas viviendas.

Cinco viviendas más en construcción

“Seguimos trabajando para continuar entregando más viviendas a las familias. Hemos entregado ya 40 en lo que va del año. Este día vamos a estregar 5 y ya estamos iniciando la construcción de otras 5 para entregarlas la próxima semana. Y así continuar mejorando las condiciones de las familias de nuestro municipio”, comentó el alcalde de Ciudad Sandino.

Este programa de viviendas es gracias al trabajo que desarrolla la Alcaldía de Ciudad Sandino junto a la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

Martha García comentó sentirse “agradecida con Dios y con el Comandante Daniel por mi nueva casa. Antes me solía mojar durante las lluvias por que mi casa estaba mal, pero ahora todo va a ser diferente”.

Laura Rivera es otra de las protagonistas que recibió su nueva vivienda de parte de las autoridades Municipales. Expresó sentirse “bendecida con esta nueva casa, me siento segura. Antes vivía en una casa de madera que no servía, estaba mal y ahora tengo mi nueva casa más sólida y segura, gracias al Comandante”.

Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.