Familias de Jiquilillo chinandega reciben agua potable

Familias del Municipio de El Viejo que habitan en las comunidad de Jiquilillo, Los Zorros y Las Salinas reciben agua potable casa a casa para el uso cotidiano de este importante complemento para las vidas de las personas.

El Gobierno Sandinista a través de ENACAL entrega dos veces por semana el vital liquido a 2650 habitantes quienes conforman mas de 350 familias.

Para abastecer estas comunidades se trasladan 3 pipas realizando 12 viajes al día entregando mas de cincuenta mil galones de agua por semana.

«Aquí estamos cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente y vice presidenta de Nicaragua, llevando el agua potable a estas familias quienes los necesitan y ahora se sienten agradecidas y respaldadas por llevarles el agua hasta sus hogares, nos explico Emigdia Ferrufino delegada Departamental ENACAL.

Estas familias se sienten agradecidas por el trabajo que hace esta institución en llevarles el vital liquido hasta sus hogares.

f6ddf581 1a5f 49ea 91a9 3078497cdd5f

Carlos Salgado Marenco, Multinoticias, Chinandega.

Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de abril de 2017 a las 8:25 AM