Familias del Distrito VII reciben Títulos de Propiedad

La Seguridad Jurídica llegó a familias protagonistas del Barrio Villa Reconciliación Sur, con la entrega de Títulos de Propiedad, directamente a sus manos.

“Andamos en la segunda jornada de entrega de títulos de la propiedad, que es un compromiso del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en bienestar para las familias nicaragüenses, los cuales esta vez en el distrito serán 12 títulos” , indicó Flavio Portobanco, Funcionario de la Procuraduría General de la República.

Esta reciente entrega muestra como el Gobierno Sandinista, restituye el derecho a familias humildes de todo el país, a heredar a sus hijos un lugar propio en donde desarrollarse en paz y vivir con tranquilidad.

Juan Ramón Mejía, es uno de los nuevos protagonistas que este viernes recibió de manos de representantes de la Intendencia de la Propiedad, quien manifestó su agradecimiento porque «después de muchos años de vivir en un lote»,  donde construí mi vivienda, es con el Comandante Daniel y la  Compañera Rosario que pude recibir el documento que demuestra que soy el único dueño».

En cada título entregado por la Intendencia de la Propiedad y la Promotoria Solidara, hay historia de sueños cumplidos.

 

Clark Centeno – Multinoticias