Familias en la playa de Pochomil

Familias nicaragüenses disfrutan del fin de semana en Pochomil

Durante este fin de semana, las playas del centro turístico Pochomil fueron visitados por las familias, como una opción para salir del bullicio de la cuidad. De igual manera, Disfrutar de las aguas y por su puesto, la amplia variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes.

El restaurante “El Cangrejito” ubicado de la terminal de buses, 100 metros al sur, ofrece a los turistas nacionales y extranjeros distintas opciones de alojamiento. Así como comidas y bebidas para el disfrute y recreación de los visitantes.

Ofertas en gastronomía y entretenimiento

“Les ofrecemos a nuestros visitantes comidas, habitaciones, bar, restaurante y todo nuestros menú de mariscos y cocteles para que las familias nos visiten. Estamos atendiendo todos los días, las 24 horas del día para que nos visiten todo el año jamás cerramos. Y siempre estamos esperando a las familias” comentó el dueño de este restaurante.

Las calidas aguas de Pochomil son uno de los principales atractivos de este lugar, siendo muy seguras y preferidas por su corta distancia con la capital.

José García, visitante, comentó que estas playas realmente son muy seguras, “claro siempre debemos de seguir las recomendaciones que nos brindan las autoridades. Pero son muy linda y por supuesto que recomiendo para que más familias puedan visitarla”.

“Pues son playas muy bonitas, las familias vienen con sus niños a bañarse en el agua, a comer en los restaurantes a precios bajos sobre todo. Muy lindo y bonito”, dijo por su parte Hazel Reyes, turista.

Los visitantes también pueden recorrer esta playa con los cuadraciclos, que a precios accesibles permiten disfrutar de la adrenalina y velocidad.

“Tenemos la vuelta desde 59 córdobas, 100 córdobas y 150, dependiendo también de la distancia. Podemos alquilar hasta media hora y hacemos precios especiales para nuestros visitantes”, reiteró Roger Gaitán, comerciante.

Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.

Salir de la versión móvil