Familias nicaragüenses conmemorarán este domingo, 50 aniversario de la gesta heroica de Pancasán

Las familias nicaragüenses celebrarán el 50 aniversario de la gesta heroica de Pancasán, este domingo.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que el próximo domingo, la juventud sandinista, las autoridades locales y las familias nicaragüenses celebrarán el 50 aniversario de la gesta heroica de Pancasán.

Familias nicaragüenses conmemorarán este domingo, 50 aniversario de la gesta heroica de Pancasán

La Compañera Rosario recordó que gracias a nuestros héroes y mártires hoy gozamos de una Nicaragua libre “donde hoy florecen sus sueños y donde nos toca hacerlos realidad todos juntos, unidos desde ese legado heroico, ese patrimonio heroico que tenemos los nicaragüenses, las familias nicaragüenses, unidos en victorias, unidos en fe, familia y comunidad”.

La Compañera Rosario también agradeció el respaldo de las familias nicaragüenses al Frente Sandinistas y a los candidatos del pueblo, respaldo que se consolidará en la victoria del pueblo en las elecciones municipales de noviembre próximo.

Nuevos emprendimientos

La Compañera Rosario informó que las alcaldías reportaron la ejecución de 72 proyectos con una inversión de 98 millones de córdobas, y la generación de 1 mil 65 empleos, de los cuales 745 son temporales y 320 permanentes.

También informó sobre 90 nuevos emprendimientos privados con una inversión de 96 millones de córdobas, así como la autorización de 28 permisos de construcción, con una inversión de 183 millones de córdobas.

En cuanto a la generación de empleos en los emprendimientos privados, la Compañera Rosario dijo que se generaron 777 empleos, de estos 581 son temporales y 196 permanentes.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2017 a las 3:55 PM