En estas vacaciones de Semana Santa los nicaragüenses salieron de sus hogares para dejarse acariciar por las refrescantes aguas de las playas del pacífico.
Pochomil y Masachapa recibieron desde muy temprano de este jueves a miles de veraneantes, grupos de familias disfrutaron del agua y la arena de estos balnearios ubicados en el municipio de San Rafael del Sur.
#FeFamiliaYComunidad
Familias nicaragüenses disfrutan de la tranquilidad de vivir en Nicaragua, refrescándose en Pochomil y Masachapa pic.twitter.com/fVfBjNolGA— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 13 de abril de 2017
Las playas de San Rafael del Sur son muy visitadas por las cercanías con la capital y por los servicios de hoteles y restaurantes populares que dinamizan la economía local, además que ambas playas son amplias, con olas no muy violentas y un refrescante estero.
En el inicio de la semana mayor muchos nicaragüenses ya se encuentran distribuidos en las playas, donde se les ve disfrutando al máximo el período vacacional.
El Gobierno Sandinista por su parte mantiene firme la disposición de no cobrar ninguna tarifa al ingreso a las playas y centros turísticos, a través del INTUR dispuso para las familias una agenda de actividades recreativas en los centros recreativos que van desde conciertos, show de payasos y actividades deportivas.
Dariela Falcon – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de abril de 2017 a las 4:11 PM