Con mucha alegría familias del Paso Real y comunidades aledañas, en la comarca de Malacatoya, inauguraron la tarde de este martes la barcaza que fue rehabilitada por el Gobierno a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada.
Una intensa jornada que duró ocho días de trabajo finalizó satisfactoriamente, lo que llena de mucha felicidad a los pobladores, quienes expresan sentirse contentos por contar nuevamente con este medio de transporte que comunica a todas las comunidades de esta zona.
Nery Ubau, habitante de la comunidad de Malacatoya, dijo sentirse muy alegre por este trabajo que ha realizado el Gobierno, asegurando que ahora ya vuelven a contar con la barcaza, lo que ayudará a la población a movilizarse de manera normal.
“Nos sentimos alegre porque habrá más tráfico, ya no se van a atrasar más los vehículos, gracias a la alcaldesa que está poniendo todo su esfuerzo. Estuvimos tristes porque no había mucho tráfico, teníamos que estar pagando el transporte en bote, pasando las mercancías que uno traía de Granada”, expresó Flora Ruíz González, habitante de la zona.
La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, dijo con mucha alegría que la “mayor satisfacción que puede tener un servidor público es saber que cumplió con su deber”, asegurando que el resultado de estos logros es parte del modelo de Alianza, Diálogo y Consenso que promueve el Gobierno con el apoyo de las comunidades.
Las autoridades municipales y pobladores valoran la importancia que tendrá el puente que se construye en este lugar, proyecto que viene avanzando satisfactoriamente, la alcaldesa de Granada manifestó que este será un sueño que muy pronto será una realidad.
Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2017 a las 8:12 AM