Nicaragua

Familias de San Carlos contarán con nuevo y mejorado malecón

Publicado por
Darling Huete

Las familias de San Carlos pronto contarán con un nuevo y mejorado Malecón, donde podrán disfrutar de un ambiente de tranquilidad junto a amigos y familiares.

El mejoramiento de estas obras se espera que concluyan las primeras semanas del mes de noviembre.

Las nuevas obras de mejoramiento consisten en el reemplazo total del Sistema Eléctrico y Luminarias, Pintura general de la plaza de colores y muro perimetral, además del Reemplazo de bancas.

Asimismo, se efectuará el mantenimiento general de la tarima, Mantenimiento y Mejoras al quiosco de Información Turística, Mantenimiento y pintura general de quioscos.

Por otro lado, se efectuará la Instalación de Rótulo de Bienvenida, Instalación de Cámaras de Seguridad y Ornato general.

Estas son las imágenes de las Obras de mejoramiento que se estarán realizando en el Malecón de San Carlos.

Esta entrada fue modificada por última vez en martes 28 septiembre de 2021 11:36 AM

Compartir
Publicado por
Darling Huete

Esta web usa cookies.

Leer Mas