Con palmas en sus manos y con la recreación de Jesús entrando a la ciudad de Jerusalén, decenas de católicos en Nueva Segovia dieron inicio a la Semana Santa con la celebración de Domingo de Ramos.
El padre Aarón tercero párroco de Mosonte hizo la bendición de las palmas y posteriormente se hizo el recorrido por las calles de este municipio hasta llegar al templo donde la feligresía participo de la celebración eucarística.
El mensaje de Padre Aarón Tercero Párroco de Mosonte es que la humanidad pueda reconocer a Dios como su señor ya que muchos de nosotros los seres humanos hemos muchas veces en nuestra vida personal buscado el camino incorrecto y por esta razón encontramos caminos vacíos en nuestro corazón, vacíos que los buscamos llenar en cosas superfluas, solo Dios Tiene la capacidad de poder satisfacer al hombre en todas sus necesidades, materiales, humanas y espirituales.
Para José Dolores Bautista, el Domingo de Ramos es un día grande donde Jesús se presenta triunfante a Jerusalén y a la ves hoy nos invita a entra en ese proceso de espiritualidad de humildad asta derramar sus sangre en la cruz por cada uno de nosotros.
Guadalupe Amaya Expresó «Esta semana nosotros la tenemos que vivir con amor y devoción y sobre todo respetar estos días donde tenemos que compartir en familia y sobre todo participar de todos los misterios que se van a celebrar en nuestra parroquia para así poder acrecentar nuestra fe en nuestro señor que resucitara en cada una de nuestras vidas».
{gallery}2017/Abril/1/NuevaSegovia{/gallery}
Eric Garcia-Corresponsal Multinoticias- Nueva Segovia.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de abril de 2017 a las 6:13 PM