Foto captura de pantalla / Para los amantes de los superhéroes, les contamos que este fin de semana se filtraron las primeras imágenes del traje de Supergirl.

Filtran primeras imágenes del traje de Supergirl en la película The Flash

Para los amantes de los superhéroes, sobre todo The Flash, les contamos que este fin de semana se dio a conocer las primeras imágenes del traje de Supergirl.

Actualmente se realizan las grabaciones de la película The Flash, y los fans del comic están emocionados porque se revelaron las primeras fotos de la actriz Sasha Calle con el traje de Supergirl.

Y es que las imágenes muestran a Sasha Calle durante le rodaje de la película usando el traje de Supergirl. Además, en las fotos se puede ver a Michael Keaton.

Michael Keaton regresa a la acción con la misma versión de Batman / Bruce Wayne, la cual interpreto hace 30 años bajo la dirección de Tim Burton.

Y es que hace solo dos días el director de cine y guionista, Andy Muschietti publicó en su cuenta de Instagram una imagen del escudo de Supergirl.

Y finalmente, estos días se filtraron las fotos de Sasha Calle usando el traje de Supergirl durante la grabación de una de las escenas.

¿Quién es Sasha Calle?

Sasha Calle es una joven de 25 años de edad, es una actriz estadounidense, nació en Boston, Massachusetts, de ascendencia colombiana.

Es conocida por su papel en la telenovela The Young and the Restless. A inicios de este año 2021 fue elegida para interpretar a Supergirl en la película The Flash.