Sebastián Rulli sufrió un pequeño accidente justo cuando se disponía a abandonar el foro donde graba su nueva telenovela.
El actor que protagoniza la producción de corte cómico junto a Maite Perroni, iba de salida cuando se golpeó en la cabeza, justo en la ceja izquierda, con un extintor. El golpe que se dio con el aparato para apagar el fuego le provocó una pequeña incisión, por lo que tuvieron que tomarle un punto de sutura, según explicó a través de sus redes sociales.
“Me llevaré la marca de #papaatodamadre en mi ceja izquierda. Un punto por golpearme contra un extintor que no vi cuando salía del foro. #gajesdeloficio #papiux #CabezaDura#QuienAmaAMau”, escribió junto a la fotografía que publicó en Instagram.
El actor se tomó una instantánea tipo selfie para mostrar qué le había sucedido en el rostro. A Rulli se le ve recostado en lo que parece ser una silla reclinada de maquillaje o de una oficina médica. En la imagen, aparece con una gasa limpiadora tipo malla, con una abertura justo en el área afectada.
Tras colgar la foto, sus seguidores del novio de Angelique Boyer le enviaron palabras de aliento. Una fanántica tras escribirle con jocosidad, le dijo que estas son “cosas que suele suceder. Menos mal y no paso más nada. ¡Espero te recuperes pronto y ahora ps [please] maquillaje parejo para disimular la herida saludos!”.
Mientras, una más coqueta que le comentó con picardía: “me conformo con ser ese extintor que te marco por el resto de tu vida”. Las frases como “cuídate mucho” y “que te mejores” fueron de las más usadas por sus fans.
Fuente: People
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de noviembre de 2017 a las 10:41 AM