Estuvimos en Florida y descubrimos a esta mujer que quiere conquistar el mundo.
Aubry ebony nació en chicago, donde, a los 16, comenzó su carrera como modelo con su primer editorial en una revista para adolescentes llamada “Truestar” y su participación en un programa local de nombre “Chicagolicious”.
Poco después decidió mudarse a Daytona Beach, una localidad famosa, entre otras cosas, por haberse convertido en la sede de la carrera de 500 millas más famosa del mundo y por ser uno de los lugares preferidos por los estudiantes para irse de fiesta, un lugar más acorde a lo que ella llama su espíritu “alegre y burbujeante”.
Hoy, a los 24 años, Ebony (un obvio homenaje a su raza) es una de las voceras del International Bikini Model Search, que se realizará en enero del próximo año en Playa del Carmen, México, y la imagen de varias marcas de vestido de baño. Ha participado en por lo menos 20 fashion shows, especiales de televisión e innumerables eventos.
Su atractivo: un cuerpo impresionante y una sonrisa que nunca pasa inadvertida; su objetivo: ampliar sus fronteras, y nosotros estamos dispuestos a ayudarla.
Fuente: Maxim
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de noviembre de 2017 a las 3:43 PM