Heriberto Diosner Faife Hernández, un cubano que reside en nuestro país desde 1984 con lágrimas en sus ojos dijo que al firmar el libro de condolencias «sentí un apretón en el corazón porque sé que Fidel no ha muerto, vive en el corazón de su pueblo y del mundo».
Luego de firmar el libro de condolencias el reverendo Miguel Ángel Caso expresó que sin duda alguna «Fidel nos enseñó a conocer a Dios con la acción y con hechos… nos enseñó que creer en Dios es actuar en concordancia con el Nazareno nos enseño que Dios es amor».
Freddy Franco, de la Federación de Profesionales y Docentes de la Educación Superior entregó un mensaje escrito al pueblo de Cuba en el que señala «reconocemos a Fidel toda su contribución a la causa de la liberación humana y a la lucha por salvar al planeta de la depredación del sistema capitalista».
Jóvenes del INATEC como Yakelin López, Iván García INATEC, Margarita Martínez, Alex Torres y otros, firmaron el libro de condolencias destacando «la solidaridad y el amor de Fidel por la juventud del mundo».
Francisco Lacayo Parajón, quien recibió la Medalla de Amistad Cubana dijo que del Comandante se podría pasar hablando una eternidad y que para él «no ha habido una personalidad histórica con una profunda ética y tan universal como Fidel».
{gallery}2016/Diciembre/1/librofidel1dic{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de diciembre de 2016 a las 2:55 PM