Foto: Multinoticias / Jugadores de Frente Sur Rivas durante el juego ante el Real Estelí.

Frente Sur Rivas clasifica a la final de la Liga de Voleibol Masculino

El Frente Sur Rivas aseguró su pase a la gran final de la Liga de Voleibol de Primera División luego de vencer al Real Estelí en el segundo desafío de su serie en la cancha Humberto Méndez.

El conjunto rivense se impuso ante los norteños en un desafío que se jugó a cinco sets y se definió con marcadores de 14/25, 25/23, 25/23, 19/25 y 15/11.

Guiados por su capitán Rubén Mora el Frente Sur Rivas ganó el primer set de manera cómoda con once puntos de diferencia (14/25) aunque en el segundo y tercer set las cosas se complicaron ya que Estelí ganó por dos puntos cada uno de ellos (25/23).

En el cuarto set Rivas volvió a la carga ganando nuevamente por amplio margen (19/25) y obligando a un quinto set en el cual ganaron 15/11.

Los rivenses ganaron esta serie con marcador de 2 – 0 y ahora están a la espera del ganador de la otra semifinal donde se enfrentan Leones de Managua y Panteras de Managua.

La serie entre Panteras y Leones está nivelada a una victoria y el tercer desafío se jugará este próximo 22 de septiembre en la cancha del Polideportivo España para conocer al segundo finalista de la liga de voleibol masculino 2021.

Leonardo Sevilla – Canal 4