Calles atascadas con sedimentos y basura, vehículos atrapados por la corriente, entre otros son algunos de los daños que dejó la fuerte lluvia que cayó sobre Managua la noche del jueves y madrugada del viernes.
«Desde las 11 noche hasta la 1 de la mañana, fue cuando tuvieron mayor intensidad las precipitaciones en la capital, provocando varias afectaciones. Las principales afectaciones que tuvimos fueron los vehículos atrapados por las fuertes corrientes, totalizando 7«, expresó, Fidel Moreno, secretario General de la Alcaldía de Managua.
#Canal4Noticias
Bomberos de la Dirección General rescatan a familia que quedo varada en paso a desnivel de Tiscapa pic.twitter.com/hztWf0nx0q— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 5 de mayo de 2017
28 barrios fueron los afectados por estas intensas lluvias, dejando 162 casas anegadas y 810 personas afectadas de manera directa.
Así mismo, Fidel Moreno también manifestó, que hubo afectaciones indirectas como sedimentación en las carreteras, desprendimiento de adoquines en el barrio Macaralí, las cuales serán atendidas de manera inmediata por la Alcaldía de Managua.
#Canal4Noticias @noelia_arauz
Así quedaron algunas calles en Managua después de la lluvia de la noche del jueves y la madrugada de viernes. pic.twitter.com/apIaUyt07a— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 5 de mayo de 2017
Joshua Zapata – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de mayo de 2017 a las 9:07 AM