Vista aérea de Villa Flor de Pino en Managua

Gobierno Sandinista entrega 100 viviendas nuevas en Villa Flor de Pino

Este 31 de diciembre, 100 familias más recibieron las llaves de su casa en la urbanización Villa Flor de Pino, ubicada en el distrito IV de Managua.

Con esta nueva entrega, suman ya 750 familias las que iniciarán el año nuevo con el sueño de su vivienda propia hecho realidad, en Villa Flor de Pino.

Compromiso de la Alcaldía con las familias

La Alcaldesa Reyna Rueda, detalló que al finalizar este año el programa Bismarck Martínez ha beneficiado y transformado la vida de 2,400 familias.

“Solamente en este municipio, con las 100 viviendas que estamos entregando esta mañana a igual número de familia, sumamos 2400 viviendas. Estamos muy agradecidos con nuestro padre celestial, con nuestra madre santísima que nos permite celebrar con las familias estas bendiciones”, destacó.

Así mismo, reiteró el compromiso de “seguir fortaleciendo ese amor entre nosotras las familias nicaragüenses”, para “seguir llevando bienestar, mucha más dedicación, más corazón como siempre lo hemos puesto en cada una de estas estrategias y proyectos que impulsa nuestro buen gobierno”.

De igual manera, la Alcaldesa, envío mensaje de año nuevo a las familias nicaragüenses, “feliz año nuevo y que el año 2022 nos siga trayendo más bendiciones. Más transformaciones, más proyectos de amor, cariño y solidaridad, como el que estamos viendo hoy”.

En la nueva urbanización ubicado entre los barrios Monte Fresco y Santa Elena, se prevén entregar más de 800 viviendas a igual número de familias.

Las autoridades municipales en coordinación con el gobierno del Gobierno Sandinista, tienen previsto  construir en 5 urbanizaciones distintas, 10 mil viviendas en los próximos años.

Jorge Rojas

Periodista Digital para el noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Salir de la versión móvil