El Comandante Ramón Landeros, Director General de Bomberos Unificados de Nicaragua, destacó el compromiso del Gobierno Sandinista con las familias nicaragüenses.
“Gracias a este Gobierno hoy estamos inaugurando la estación #104. En los 14 años de este Buen Gobierno se han inaugurado 72 estaciones”, dijo.
Así mismo, detalló que los miembros a cargo de la estación, fueron formados en la Academia Nacional de Bomberos y que cuentan con equipos especiales para desempeñar su labor.
“Hemos adquirido trajes especiales y equipos. En los periodos que el Comandante (Daniel) ha estado en la Presidencia, ha logrado traer medios. Ningún otro Gobierno ha podido hacer esto, solo este Gobierno que está a la par de su pueblo”, reiteró el Comandante Landeros.
Estación de bomberos garantiza mayor y mejor seguridad
Los pobladores de Juigalpa expresaron su alegría, reafirmando que esta nueva estación representa una bendición de Dios, ya que el personal brindará mejor acompañamiento y realizarán mayores labores de prevención.
“Es magnífico tener esta nueva estación, sin duda nos da seguridad a la población, todo esto de la mano de nuestro buen Gobierno, apoyando y buscando el bienestar de las familias nicaragüenses”, dijo Claudia García, pobladora.
Esta nueva infraestructura está conformada por 3 nuevos vehículos para emergencia y 11 bomberos que estarán las 24 horas al servicio de la población.