La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció la inauguración del parque natural La Divina Misericordia en Villa Fontana, que entre sus atractivos cuenta con un río artificial, una cascada, una laguna artificial, un gimnasio al aire libre, vegetación y jardines.
La Compañera Rosario dijo que el parque natural tiene un área de 12 mil metros cuadrados, con amplias áreas para las familias nicaraguenses y con un diseño paisajístico, kioscos, bancas, iluminación, amplio parqueo, y sobre todo la seguridad de la Policía Nacional.
Agregó que invitarán al párroco de la Divina Misericordia, y los pastores de las iglesias cristianas, para que bendigan este nuevo atractivo turístico.
Policía Nacional
La Compañera Rosario, también informó que se entregarán, por instrucciones del Presidente Daniel Ortega, las patrullas policiales con el propósito de contribuir a la prevención de accidentes de tránsito en la carreteras y el tiempo de respuestas a las emergencias que son reportadas por medio de llamadas al 118.
Asimismo, señaló que estos nuevos medios de transporte garantizarán la agilización de las investigaciones de delitos en los distintos municipios del país.
En total son 667 millones de córdobas del Presupuesto General de la República los que invertirá la Policía Nacional para la construcción de 27 unidades policiales, la adquisición de 220 medios de transporte, y de 366 medios de comunicación.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de enero de 2018 a las 12:52 PM