Gobierno Sandinista realiza Feria del Amor y la Amistad en Ticuantepe

En el Parque de Ferias del Municipio de Ticuantepe se desarrolló la Feria del Amor y la Amistad en celebración  al 14 de Febrero, fecha para compartir en alegría.
 
Más de 20 comerciantes locales participaron  qu sus productos como batidos de Frutas, fritanga, de igual manera ropa y zapatos.
 
Francisco Ramirez Rosales participante de la feria aseguro que estas alternativas le permiten desarrollarse económicamente y solo con el Gobierno del frente Sandinista con el Comandante Daniel Ortega Presidente de a República y la Compañera Rosario Murillo VicePresidenta se ha logrado estás oportunidades a los pequeños y medianos productores.
En la Feria del Amor y la Amistad en Ticuantepe también se presto consultas médicas y exámenes de la vista, además de la entrega de lentes todo de forma gratuita.
Cornelio Sequeira habitante de Ticuantepe valora de positiva estas alternativas de salud que vienen a ayudar a las familias de escasos recursos.
 
Por su parte la Dra Ligia Ramirez Alcaldesa del Poder Ciudadano de Ticuantepe afirmó que cumpliendo con la orientación del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se restituye de esta manera los derechos a la población acercando los servicios básicos y necesarios como es la salud, de igual manera se brinda a través de los espacios de la Feria la oportunidad a los pequeños y medianos productores a desarrollar sus actividades para el bienestar económico de la familias.
En el Municipio de Ticuantepe se desarrollan  Ferias todos los sábados en el Parque diseñado a estas actividades en la comunidad la Borgoña ubicada en el km 19 carretera Ticuantepe la Concepción.
Las Ferias inician desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde.
{gallery}2017/febrero/02/FeriaTicuantepe11F{/gallery}
 
 
Luis Urbina Alonzo

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de febrero de 2017 a las 12:20 PM