Cuando los videos virales se pusieron de moda, eran interesantes y entretenidos por el simple hecho de que eran espontáneos. Eventos cómicos, desafortunados o que salieron mal nos hacían reír porque pasaban de forma inesperada.
Un joven anhelaba grabar un video y convertirse en viral. Pero claramente su proyecto, no sería espontáneo sino que planeado. Su idea, era tocar guitarra eléctrica en frente de vacas y que ellas disfrutaran con su música o al menos se mantuvieran escuchando. Muy entusiasta comienza a tocar -no muy bien honestamente- mientras un montón de vacas lo miran fijamente detrás de un cerco.
Todo parecía ir bien y el chico aparentemente cumpliría su objetivo. Las vacas se mantenían en su puesto. No sabemos si escuchando realmente, pero para efectos de lograr un video viral, estaba funcionando.
Su público no entiende nada -claramente- y lo que ocurre al final del video, es francamente absurdo. Pobre chico. Su plan no funcionó. Al parecer a las vacas no les gustó nada su música y sin aviso, emitiendo sonidos de desesperación, todas corren en grupo hacia al otro lado. Dejando al chico abandonado, tocando su guitarra.
No resultó la idea original pero, probablemente, se convierta igualmente en viral, por su completo fracaso.
Fuente: Upsocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de noviembre de 2017 a las 11:09 AM