Familias del barrio Hermano Zamora de Ocotal están contentas con la inauguración del adoquinado en sus calles, un programa que se hace posible gracias al buen gobierno sandinista.
Los protagonistas junto a la autoridad municipal, inauguraron esta obra social viene a mejorar las condiciones de vida y seguridad de las familias, un proyecto que se veía lejano, pero que hoy es una realidad.
María Esther Olivas, dijo que “antes esta calle era espantosa, ya que cuando las lluvias era difícil pasar por aquí y para estos tiempos había mucho polvo, (pero) hoy nos sentimos contentos porque nos han hecho esta calle muy bonita y le damos gracias al comandante por preocuparse por nosotros”.
“Con este proyecto hecho realidad ya no nos vamos a empolvar, habrá mucha limpieza por lo cual nosotros nos comprometemos a cuidar esta gran obra y gracias al presidente Daniel Ortega y su esposa que siempre están pendienten de su pueblo, señaló Dolores Bautista, habitante de este Barrio.
“Nuestro municipio va desarrollándose con obras con la responsabilidad compartida, donde hemos venido trabajando de la mano con la comunidad, hoy hemos traído alegría, amor, paz, tranquilidad y sobre todo seguridad para quince familias”, indicó Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal.
Elsa Sandoval habitante del barrio expresó sentirse muy contenta al ver esta calle tan hermosa que “vendrá a dar un realce más a nuestra cuadra, un sueño mas hecho realidad para nosotros, ya que era difícil el acceso sobre todo los taxistas que no entraban a esta cuadra y teníamos que caminar bastante para llegar a nuestras casas, hoy estamos felices al recibir este gran beneficio que mejorará nuestro modo de vivir”, finalizó.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de abril de 2017 a las 11:01 AM