hija de actor hizo pataleta en público y él tuvo una increíble reacción

(+Fotos) hija de actor hizo pataleta en público y él tuvo una increíble reacción

Es común ir por lugares públicos y encontrarse con niños haciendo rabieta. Los padres suelen reaccionar con gritos y amenazas de castigo hacia los pequeños. Ante ello, el actor estadounidense Justin Baldoni dio una gran lección que compartió en Facebook.

Una peculiar situación entre un padre y su hija se ha convertido rápidamente en un viral en Facebook. Se trata de una imagen que grafica la increíble lección que da el actor estadounidense Justin Baldoni respecto a las ‘pataletas’ de los niños.

En la publicación aparecen Justin Baldoni y su padre mirando muy atentos hacia el suelo, pues la pequeña hija del actor está echada, llorando y pataleando en pleno supermercado en Nueva York. El post Facebook tiene más de 69 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios que apoyan al actor.

Lejos de gritarla o darle un castigo, como es común en la mayoría de padres, Justin Baldoni se mostró bastante paciente con esta situación y dejó que su pequeña libere su enojo. Luego la sostuvo para calmarla.

«No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre. No el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos«, escribió el actor en Facebook.

La reacción de los padres, normalmente, es gritar a los pequeños y amenazarlos con un castigo. Sin embargo, esas palabras no hacen que dejen de llorar.

«De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices«, agrega en Baldoni.

Fuente: El Popular (Perú)

Salir de la versión móvil