(+FUERTE vídeo) Hombre transmitió En Vivo su brutal atropello

Hombre transmitió En Vivo su brutal atropello mientras esperaba en un restaurante

Las redes sociales nos ayudan a darnos cuenta de muchas cosas, en especial que sucede con nuestra familia fuera del país o en otros departamentos.

Hombre transmitió En Vivo su brutal atropello

En el siguiente vídeo se muestra como un hombre y su esposa hacían fila para entrar a cenar a un restaurante en Turquía, mientras esperaba el hombre decidió hacer un vídeo “en vivo” a través de sus redes sociales, sin saber que en grabaría su propio accidente.

El hecho ocurrió en la localidad turca de Ilkadim, específicamente en un barrio conocido como Samsun, donde Emre Temel de 26 años, junto con su esposa Tugba Temel, esperaban para entrar a un restaurante para cenar, mientras estaban en la acera afuera del local, Emre decidió hacer una transmisión en vivo de los momentos previos de la cena romántica que tenía planeada con su amada esposa.

Ambos intercambiaron un par de palabras por unos segundos, cuando de pronto en la grabación podemos apreciar como un vehículo se aparece detrás de Temel a toda velocidad y arremete con la pareja, lo que inmediatamente provoca terror entre los asistentes.

Como es de esperarse el vídeo se vio interrumpido por el accidente y aunque no podemos ver que ocurrió después, logramos escuchar como la mujer pide a gritos que le ayuden. Emre Temel fue llevado rápidamente a un hospital cercano, y según información difundida por medios nacionales, su estado de salud es grave y reservado.

Ahora los usuarios de YouTube solicitan a las autoridades que a través del vídeo logren identificar al sujeto que causó el accidente para que pague con justicia por su acción.

Canal 4 – Variedades

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de agosto de 2017 a las 3:19 PM