La Iglesia Apostólica y Profética «Vino Nuevo» celebró un grandioso Culto de gratitud y adoración al Espíritu Santo, en la Fiesta de Pentecostés, la cual es motivo de exaltación a nivel mundial.
El espacio resultó pequeño para la enorme cantidad de cristianos evangélicos que participaron de este evento, que guarda un gran significado espiritual para quienes profesan un amor permanente a la gracia y misericordia del Creador de los cielos y la tierra.
El Pastor Álvaro Gonzáles, líder de la Iglesia «Vino Nuevo» manifestó su alegría y gozo por esta celebración que destaca el valor intrínseco de la Fe.
«Maravilloso es la palabra que define el amor de Cristo en nuestras vidas, sin distingos de ninguna clase, seguimos creyendo en las promesas del Señor, más seguridad ciudadana, más inversiones que traerán empleos dignos, más hogares restaurados, jóvenes saliendo de los vicios, y lo mejor, la paz que hoy disfrutamos todos los nicaragüenses», señaló.
La Fiesta de Pentecostés se conmemora a partir del libro de Hechos 2: 1, cuando el Espíritu Santo llega a los Apóstoles y les bautiza con fuego Celestial, luego de haber experimentado colectivamente la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Por tanto a lo largo de los siglos este hecho trascendental de la Fe es digno de conmemoración a nivel mundial por todos los creyentes.
Jair Carrillo Roque – Corresponsal Chinandega Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de mayo de 2016 a las 8:34 PM