Calles inauguradas por la Alcaldía de Managua en el barrio Georgino Andrade

Alcaldía de Managua inaugura Calles para el Pueblo en el barrio Georgino Andrade

Garantizando bienestar a las familias capitalinas, la Alcaldía de Managua inauguró 3 cuadras nuevas en el barrio Georgino Andrade del Distrito VII de la capital.

Esta obra consistió en el revestimiento asfáltico de estas cuadras que se encontraban en tierra. Beneficiando de forma directa a 1,255 familias de esta comunidad, con una inversión de 1.8 millones de córdobas.

Más de 19 millones de córdobas invertidos en los últimos años

Esta obra fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua. Porras reiteró el compromiso del Gobierno en continuar desarrollando proyectos que garanticen el progreso y porvenir de las familias capitalinas.

Por su parte, los pobladores se mostraron contentos con esta obra de progreso en su comunidad. Asimismo agradecieron al Gobierno Sandinista por las diversas obras ejecutadas en los últimos 12 años en este barrio capitalino, que han mejorado las condiciones de vida de las familias.

Es importante señalar, que del año 2009 a la fecha la Alcaldía ha invertido en el barrio Gerogino Andrade, más de 19 millones de córdobas.

Se han construido 16 viviendas dignas y la ejecución de 14 obras de infraestructuras, como pavimentación y adoquinado de calles. Proyectos de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, así como, la rehabilitación de los parques comunitarios.