Inauguran nueva pista de motocross «Alfredo Urroz Jirón» en Matagalpa

Inauguran nueva pista de motocross "Alfredo Urroz Jirón" en Matagalpa

El gran día llegó para los amantes del deporte extremo, la Alcaldía Municipal de Matagalpa y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA) inauguraron la nueva pista de motocross «Alfredo Urroz Jirón» en Matagalpa la mañana de este domingo.

Inauguran nueva pista de motocross "Alfredo Urroz Jirón" en Matagalpa

Más de 200 corredores con la adrenalina a flor de piel y la alegría de vivir en paz hicieron suya la pista de motocross superando todos los obstáculos.

La nueva pista de motocross que representa un nuevo atractivo turístico para los visitantes, fue el espacio perfecto para que pobladores matagalpinos pasaran el domingo en familia y con amigos, disfrutando de bebidas y comidas que ofrecían los comerciantes del lugar.

La pista de motocross está ubicada en el sector de Yaule, exactamente en el complejo deportivo Carlos Fonseca Amador de la cuidad de Matagalpa.

Kathy Tatiana Mendoza
Corresponsal Multinoticias – Matagalpa

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:34 AM