La gente hace muchas tonterías para ganar visitas y seguidores en las redes sociales. Pero una cosa es hacerte selfies en ropa interior, y otra muy distinta quemar un bosque para grabar un vídeo en directo explicando cómo se está extendiendo el fuego…
La policía de Kentucky, en Estados Unidos, ha detenido a un joven de 21 años llamado Johnny Mullins, acusado de provocar el incendio de un bosque con la intención de grabar un vídeo para subirlo en Facebook.
Mullins llegó a colgar el vídeo narrando el avance del fuego en la popular red social, y aunque su cuenta ha sido cerrada el vídeo se puede encontrar en YouTube:
John Mullins tiene un canal en Facebook en donde publica vídeos que hablan de meteorología. Al parecer quiso ir más allá y puesto que hablar de si mañana va a llover no despierta mucho interés, decidió quemar un bosque para atraer seguidores a su canal de Facebook.
Las autoridades de Kentucky están preocupadas por la gran cantidad de incendios no naturales que sufre el estado, muchos de ellos provocados por jóvenes. Horas antes de la detención de John Mullins habían arrestado a un menor de edad que también había provocado otro incendio grave en la zona.
FUENTE: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de noviembre de 2016 a las 5:33 PM