• Simple Item 1
  • 1

La selección de Puerto Rico consiguió un importante triunfo ante República Dominicana para asegurar su clasificación como primero del Grupo A en el Panamericano de Lima 2019.

Puerto Rico deja tendido a Dominicana 2 a 1 en los PanamericanosPuerto Rico deja tendido a Dominicana 2 a 1 en los Panamericanos / Foto: Lima2019Puerto Rico deja tendido a Dominicana 2 a 1 en los Panamericanos

Dominicanos y puertorriqueños, se enfrascaron en un duelo de picheo durante nueve enteradas donde se mantuvieron amarrados a una carrera por bando, sin embargo, los boricuas dejaron tendidos a los Quisqueyanos (2-1), gracias a que Luis Mateo quién empujó desde tercera a Wilfredo Rodríguez, confly de sacrificio en el inning 10.

El resultado deja a los puertorriqueños lideres con balance de 3 triunfos sin derrotas, mientras que los dominicanos llegaron a 2 derrotas y 1 victoria para quedar eliminada del torneo.

Este resultado deja la posibilidad enorme de que Nicaragua avance a la siguiente ronda si, y solo si, le gana a Perú en el juego de esta noche, que está transmitiendo Canal 4 La Mejor Televisión.

Leonardo Sevilla – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner