• Simple Item 1
  • 1

Este jueves 28 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde el estadio Napoleón Reyna de Nueva Guinea estrenará luminarias.

Estadio de Zelaya Central en Nueva Guinea estrenará luminariaEstadio de Zelaya Central en Nueva Guinea estrenará luminaria

Los amantes del béisbol en esa zona del país podrán disfrutar de la pelota de primera división de noche, por primera vez en la historia.

El conjunto local, Gigantes de Zelaya Central, podrá disputar sus encuentros del campeonato de primera división Germán Pomares Ordóñez en la noche y así tendrá más presencia de fanáticos.

Estadio con mejores condiciones para el espectáculo

Además el estadio de esa localidad recibió un retoque de pintura para el acto inaugural, que será con entrada totalmente gratis.

Así mismo se le hicieron mejoras al terreno de juego y los baños, en una obra que tuvo como costo total 40 millones de córdobas.

Este avance es posible gracias al gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes se preocupan por abrir espacios donde se pueda desarrollar el deporte libre y sanamente.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner