• Simple Item 1
  • 1

Los boxeadores Andy Ruiz y Anthony Joshua ya se encuentran en suelo saudí para enfrentarse por los titulo pesos pesados de la FIB, AMB y OMB, en el Diriyah Arena.

 

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 llegan al Diriyah Arena en Arabia SauditaAndy Ruiz vs Anthony Joshua 2 llegan al Diriyah Arena en Arabia Saudita / Foto: DAZN

La noche de este lunes 2 de diciembre, el mexicano Andy Ruiz llegó a tierra saudíes junto al estadounidense Anthony Joshua, ambos boxeadores tendrán una jornada de entrenamiento el día de hoy y mañana jueves estarán frente a los medios para dar sus opiniones y expectativas previo al pesaje oficial de la pelea.

Durante su llegada hubo roces del estadounidense con Ruiz quién mostro una actitud profesional aludiendo ante los medios, "quería estrecharle la mano ... pero supongo que no quería verme", expresó Andy Ruiz para Sky Sports.

También, dijo que ‘sigue siendo humilde' a pesar de entrar en la revancha como campeón; mientras que su contrincante el pasado viernes se le preguntó ‘¿Qué pasará el 7 de diciembre?’, respondió, "me quemé la primera vez, ¡no me quemaré la segunda vez!", enfatizó para Sky Sports.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 llegan al Diriyah Arena en Arabia Saudita

Anthony Joshua se abrió al hablar de su derrota ante el mexicano el pasado 2 de junio donde el mundo conoció a Andy Ruiz Jr por primera vez, "La única razón por la que no salí al centro del ring fue porque mi protector de encías no estaba dentro. Estaba esperando al árbitro", manifestó para Sky Sports.

También, se le preguntó si el podía seguir peleando en ese momento, "no creo que no quisiera seguir luchando, porque no me habría levantado. Me habría quedado abajo. Estaba esperando que me volviera a poner el escudo de goma para poder seguir luchando". La próxima vez tomaré más responsabilidad y diré: 'Estoy listo, ref, mi protector de goma está dentro, así que vámonos'.

La pelea será transmitida para Nicaragua por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión en una velada que posiblemente inicie a las 11 AM de este sábado 7 de diciembre.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner