• Simple Item 1
  • 1

El mexicano Andy Ruiz durante su exhibición de entrenamiento el día de ayer 4 de diciembre, en el Diriyah Arena en Arabia Saudita dijo sentirse listo y bien preparado para retener sus títulos mundiales.

Andy Ruiz piensa definir la pelea con velocidadAndy Ruiz piensa definir la pelea con velocidad / Foto: DAZN

Andy Ruiz estará regresando al cuadrilátero para defender sus actuales títulos mundiales de pesos pesados de la FIB, AMB y OMB; se enfrentará en una palea de revancha contra el estadounidense Anthony Joshua quién perdió por nocaut técnico el pasado 6 de enero de este mismo año.

Durante su entrenamiento de exhibición el día de ayer en el Diriyah Arena en Arabia Saudita, demostró mucha rapidez y demostró una mejor preparación, principalmente tomándose enserio a un Anthony Joshua sediento por recuperar sus títulos.

Andy Ruiz piensa definir la pelea con velocidad

El mexicano brindó declaraciones para ESPN, y le preguntaron, ¿qué vamos a ver de Andy Ruiz este sábado?, respondió, “pues mucho movimiento, mucho cabeceo, no, la rapidez esa es la llave para ganar la pelea, voy hacer todo lo posible para ganar y retener esos títulos para México”.

También, se le pregunto que esperas de este nuevo Anthony Joshua y respondió, “me va a querer en la distancia, creo que se va a correr y me va mantener el jab adelante y nosotros venimos preparado para eso, lo que venga venga y lo que va ser va a ser”, finalizó.

La pelea la podrás ver este sábado 7 de diciembre en Nicaragua por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión, posiblemente desde las 11 AM, iniciará la velada con las peleas previas a la estelar interpretada por Andy Ruiz y Anthony Joshua.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner