• Simple Item 1
  • 1

El mexicano Andy Ruiz logró superar la báscula con 283 lbs. y el británico Anthony Joshua con 237 lbs, durante su pesaje oficial en el Diriyah Arena previo a la pelea de mañana.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua superan fácilmente la bascula en el Diriyah ArenaAndy Ruiz vs Anthony Joshua superan fácilmente la bascula en el Diriyah Arena / Foto: Richard Pelham

Ya todos los detalles previo a la pela están listos, el mexicano Andy Ruiz subió 7 libras más que en su anterior pelea con el británico; está pelea pone en juego el título unificado de peso pesado del AMB, OMB, FIB y OIB y será mañana sábado 7 de diciembre en el Diriyah Arena de Raid en Arabia Saudita.

Este vienes, hora de Nicaragua a las 8 de la mañana, los pugilistas tuvieron su habitual pesaje previo a la pelea donde ambos boxeadores superaron la bascula fácilmente, Andy Ruiz pesó 237 lbs. y el británico Anthony Joshua 238 lbs. y al finalizar la ceremonia ambos estuvieron en su ultimo cara a cara previo a la pelea.

Joshua, se a mantenido en un entrenamiento muy hermético, se ve igual que en la pele a pasada, pero esta vez bajo 4.9 kilos menos, ya que en su anterior pelea se preparó físicamente ante un Jarrell Miller más lento que Ruiz y más pesado.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua II superan fácilmente la báscula en el Diriyah Arena

Lea también: Andy Ruiz vs Anthony Joshua II con las entradas más caras en la historia del boxeo

Este es su tercer cara a cara durante la semana y como siempre un semblante muy tenso,  mirada intensa, muy pegado ambos y con un Joshua muy serio.

Por otro lado Anthony Joshua publicó en su twitter un mensaje a sus fans, “no hay miedo en mi corazón. Sin miedo en mis ojos. Sin miedo en mi mente”, con una foto que destacó que esta totalmente preparado para recuperar sus títulos perdidos el pasado 1 de junio de este año.

La pelea para Nicaragua estará siento transmitida por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión y la velada iniciará a las 10 de la mañana acompañado de la animación y comentarios de los cronistas Carlos Alfaro León y Enrique Armas.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner