• Simple Item 1
  • 1

El nicaragüense Román “Chocolatito” González regresará al ring para enfrentar al filipino Diomel Diocos, este 23 de diciembre en Yokohama, Japón, luego de más de un año sin subir al cuadrilátero.

Chocolatito a un paso de disputarse nuevamente un título mundial / Foto: APChocolatito a un paso de disputarse nuevamente un título mundial / Foto: AP

Román, fue cuatro veces campeón mundial; luego de más de un año de inactividad, volverá este 23 de diciembre para enfrentarse al filipino Diomel Diocos; el “Chocolatito” en su ultima pelea noqueó en el 5to round al excampeón mundial Moisés Fuentes.

Actualmente, el “Chocolatito” tiene récord de 47 triunfos por 2 derrotas y 39 despachados antes del límite; en este enfrentamiento si logra vencer al filipino, lo dejará a la orilla de disputar nuevamente un cetro de categoría mundial.

El filipino Diocos tiene récord de 14 victorias por 5 derrotas y 4 nocauts; quién está interesado en mostrar una buena presentación ante el nicaragüense, mientras tanto el cronista Carlos Alfaro León, comentó para Titanes del Deporte que, “es algo muy improbable que ocurra”, finalizó.

Chocolatito a un paso de disputarse nuevamente un título mundial

Según información de Notifight, la pelea se oficializó el pasado jueves 4 de diciembre, en el mundillo del boxeo japonés y fue confirmada la fecha para el 23 de diciembre, el combate será durante la velada del japonés Ryota Murata (15-2, 12 nocauts) y canadiense Steven Butler (28-1-1, 24 nocauts) por el título regular de la AMB en Yokohama, Japón.

Este año el filipino Diocos, ha estado activo, con cuatro peleas de las cuales a perdido 3; eso demuestra que no será un peleador que podría hacerle daño o imponerse ante el “Chococlatito”.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner