• Simple Item 1
  • 1

Todo está listo para desarrollar la gran final del Campeonato Nacional de Motocross 2019 nocturna, que contará con la participación de corredores de gran trayectoria de Costa Rica, El Salvador y Honduras.

 No te pierdas la gran final del Campeonato Nacional de Motocross 2019 nocturnaNo te pierdas la gran final del Campeonato Nacional de Motocross 2019 nocturna

“Gracias a las instrucciones del Presidente Daniel y a los hermanos de Enatrel, vamos a tener la pista de Motocross de este Paseo Xolotlán debidamente iluminada, para el gran cierre de este campeonato este sábado 14 de diciembre, donde podrán disfrutar de esta actividad unos 10 mil espectadores”, dio a conocer Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua.

100 competidores nacionales en la competencia

Los organizadores del evento indicaron que Nicaragua será representada por más de 100 pilotos, que competirán en 17 categorías.

“Agradecemos el apoyo que nos han brindado y más aún con esta nueva modalidad de realizar este campeonato de forma nocturna, esta pista cuenta con todas las medidas de seguridad y el equipo técnico para desarrollar esta final del Campeonato Nacional de Motocross 2019”, aseguró Carlos Zavala, Presidente de la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto).

“Para el disfrute de las familias tendremos un campeón de cuadráciclos, quien hará demostraciones al igual que campeones de centroamerica”, expresó por su parte, Sara Flores, también de Conimoto.

El publico contará con las mejores condiciones para disfrutar de este evento nocturno, que dispondrán de graderias y enmallado para el resguardo de las familias presentes. Cabe destacar que la entrada será totalmente gratis.

Nesmer Rodríguez - Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner