• Simple Item 1
  • 1

Luego de que este miércoles 11 de marzo el integrante de la escuadra italiana, Daniele Rugani diera positivo con coronavirus, los integrantes de la Juventus se encuentran en cuarentena.

 La Juventus dijo que el delantero no se ha entrenado y continúa a la espera de los acontecimientos de la enfermedad, en su casa en Madeira, Portugal / Foto: Agencia La Juventus dijo que el delantero no se ha entrenado y continúa a la espera de los acontecimientos de la enfermedad, en su casa en Madeira, Portugal / Foto: Agencia

Uno de los jugadores es el delantero Cristiano Ronaldo, quien se encuentra su casa de Madeira en Portugal, donde se encuentra en cuarentena.

Cristiano Ronaldo había viajado a su país de origen para visitar a su madre, el pasado 9 de marzo, la cual sufrió un accidente cerebrovascular, este ya no puedo regresar a Italia por las restricciones de movilidad que impuso dicho país a causa del brote de coronavirus; además por la cuarentena a la que ha sido sometida la Juventus.

No podrá viajar a Italia

La Juventus dijo que el delantero no se ha entrenado y continúa a la espera de los acontecimientos de la enfermedad, en su casa en Madeira, Portugal.

También se mencionó que se había conseguido un permiso especial otorgado a Ronaldo para que viajara a Italia, para poder tener al jugador en los entrenamientos, a pesar de las restricciones para entrar a dicho país, pero finalmente estará ausente.

Hasta el 12 de marzo se registraban 136.597 casos de coronavirus alrededor del mundo y al menos unas 5.065 personas fallecidas a causa de la pandemia. A causa del Covid-19 varios países han tomado medidas drásticas de seguridad para protegerse del contagio de la enfermedad.

Darling Hernández – Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner