• Simple Item 1
  • 1
Para un prestigioso científico argentino, “el coronavirus no merece que el planeta esté en un estado de parate total”

Pablo Goldschmidt, un reconocido virólogo, habló con Infobae desde Mónaco -donde vive y transcurre su cuarentena francesa- y lanzó polémicas definiciones sobre el número de casos y la idoneidad de la OMS, la oscura razón de tantos muertos en Lombardía, Italia, y culpó por los decesos, más que al virus, a los deficientes sistemas de salud.

Ossiel Herrera, una vida dedicada al estilismo, la belleza y moda

Una persona con gran carisma, decidido y alegre, pero sobre todo un ser humano con talento y dedicación por lo que le apasionaba, el estilismo.

Policía Nacional informa sobre hechos ocurridos en el municipio de Rosita
Fuente:: Nota de prensa

Este sábado, la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa sobre los hechos ocurridos, este pasado 26 de marzo, en la comunidad Ibus abajo, municipio de Rosita, donde fallecieron 3 comunitarios Mayangnas y 1 Miskito.

Onceavo informe Centroamérica unida contra el coronavirus (COVID-19)

Este sábado, el Secretario General del Sistema de Integración Centroamericana (SG-SICA), Señor Vinicio Cerezo, presentó el onceavo informe sobre la situación del coronavirus en la región centroamericana.

Fallecen 3 personas por accidentes de transito en Managua, Santo Tomás del Norte y El Realejo
Fuente:: Nota de prensa

Este sábado, la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa sobre el fallecieron 3 personas por accidentes de tránsito, uno de 23 años de edad en El Relajeo, otro en de 41 años de edad en Santo Tomás del Norte y otro de 46 años en Managua.

Rusia desarrolló un método para tratar paciente con coronavirus con medicamento contra la malaria

La Agencia Federal Médico Biológica de Rusia desarrolló un tratamiento con base en el fármaco antipalúdico mefloquina (medicamento contra la malaria).

MINSA desarrolla intensa jornada informativa y preventiva sobre el Covid-19

De manera responsable y constante, el Ministerio de Salud (MINSA) en San Rafael del Sur, continúa con la campaña sanitaria, reforzando las medidas de protección ante el COVID-19, visitando casa a casa, haciendo conciencia en el cuido de la salud y la vida.

El Ministerio de Salud da seguimiento a 14 contactos de casos importados

El Ministerio de Salud (MINSA), en su informe diario sobre la situación del coronavirus en Nicaragua, detalló este viernes 27 de marzo, que continúa en seguimiento responsable y cuidadoso a contactos de los casos importados de Covid-19.